Manteles

¿Quieres lucir una mesa del comedor de manera única? Para que lo hora de la comida te sepa todavía más deliciosa. Didi Home te cautivará con una maravillosa selección de manteles de mesa, manteles individuales y caminos de mesa modernos. Para que disfrutes de sentarte a la mesa con una decoración preciosa y funcional. ¿Te cansa tu mantel de siempre y te apetece darle un aire renovado a tu comedor? O, ¿qué tal con un camino de mesa de un diseño elegante y sofisticado? Estamos aquí para ayudarte a vivir en el hogar de tus sueños, en el que la decoración tenga la personalidad que deseas. ¿Hay algo mejor que sentirte a gusto en casa? De mirar alrededor y sentir satisfacción por lo que te rodea. ¡Es lo que conseguirás con Didi Home y nuestros fabulosos manteles!

Leer más

Filtros activos

23,69 €

MANTEL LOVING POLIESTER GRIS 150 X 210 CM 100 % POLIÉSTER. GRAMAJE: 195 GR/M2. INSTRUCCIONES DE LAVADO: TEMPERATURA MÁXIMA DE LAVADO 30 GRADOS. NO ADMITE LEJÍA. NO SECAR CON SECADORA. NO ADMITE LIMPIEZA EN SECO. ADMITE PLANCHADO A BAJA TEMPERATURA, MÁXIMO 110º.

Manteles individuales

Los manteles individuales son muy útiles y aportan un interesante componente a la decoración del hogar. Son un elemento genial porque son cómodos, funcionales y los podemos colocar y retirar según mejor nos convenga en cada momento.

En nuestra tienda encontrarás una variada selección de diseños y colores, entre la que podrás elegir los manteles que mejor se ajusten a la personalidad de tu hogar. Por ejemplo, el mantel redondo perfecto para tu comedor, sobre el que degustar deliciosas recetas. O uno clásico de forma rectangular, que protegerá la mesa y además aportará color y estilo al ambiente. También tu mantel beige, gris o de otros tantos colores, de bonitos estampados y motivos decorativos... Todo eso y mucho más es lo que hemos pensado en ti.

¿Y qué me dices de cuando los manteles se manchan? Hay veces que no hay forma de limpiarlos. Por más que les pones productos milagro y los metes de nuevo en la lavadora, sigue apareciendo ese dichoso rastro que afea el mantel. Esa mancha maldita probablemente hará que ya no lo quieras volver a usar. Y es una lástima. Pero, como ya sabes, Didi Home ha venido para hacerte la vida un poco más fácil. Con nuestros manteles ya no te tendrás que preocupar por si se manchan o no, porque lavarlos será la mar de sencillo. Sin apenas esfuerzo podrás limpiarlos y que luzcan impecables. No lo dudes, haz la prueba, hazte con un mantel individual lavable como los de Didi Home y ya podrás decir adiós a las manchas.

Caminos de mesa modernos

Tu camino de mesa perfecto, ese con el que decorar de manera única tu comedor, te está esperando en nuestra tienda. Déjate enamorar por nuestra maravillosa oferta de caminos de mesa modernos de diseño extraordinario. Caminos de mesa originales, con vivos colores que alegren tu comedor, o de imaginativos estampados con los que iluminar la estancia y aportar ese toque encantador tan sugerente.

Porque un camino de mesa decorativo es un complemento fantástico para aportar a tu hogar otro detalle más que lo convierta en un entorno agradable y confortable. Simplemente con un diseño clásico, como por ejemplo el de un camino de mesa blanco, ya dotarás de ese toque especial a tu comedor que lo haga acogedor.

Manteles de mesa, el complemento a tu camino de mesa

Los manteles de mesa son un clásico básico del hogar, por eso en nuestra tienda te ofrecemos una gran selección de manteles bonitos con los que vestir tu comedor y generar un ambiente único con el que disfrutar de las comidas. Un precioso mantel de mesa es el complemento ideal de tu camino de mesa, para utilizarlo más allá de como elemento decorativo. Para que te sirva en tus cenas, comidas y desayunos. Además, están fabricados de materiales resistentes a las manchas que podrás lavar de manera sencilla. Te animamos a visitar nuestra tienda para encontrar el mantel de mesa ideal para ti.

Leer más