Aviso legal y Condiciones generales de compra de la página web de DIDI 2020, S.L.U.

1. INTRODUCCIÓN

Esta página web está operada bajo la denominación www.didihome.es por DIDI 2020 S.L.U. , y domicilio social en Carrer Illes Canàries, 5, 07183 Calvià, Illes Balears.

Estas condiciones generales regulan el uso del sitio web www.didihome.es La utilización de este sitio web supone la aceptación plena por el usuario de los términos y condiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales.

DIDI 2020 S.L. es un distribuidor autorizado de las marcas ofertadas en esta web.

2. USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a: 1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. 2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes. 3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Declaración de Privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

3. CONDICIONES DE COMPRAVENTA.

Las presentes condiciones regulan la compraventa de los productos ofertados por DIDI 2020 S.L. en su tienda online www.didihome.es y los usuarios o clientes que contraten a través de la tienda online.

El proceso de compra viene detallado en la "guia de compra". La compra de los productos ofertados requiere el previo registro por parte del cliente o usuario final a través de la página web. La cumplimentación y envío de la orden expresa de compra significa la adhesión plena y sin reservas a las presentes condiciones.
Didi Home mostrará en cada momento los productos ofrecidos a la venta, junto con alguna de sus características y su precio.
Los productos y servicios de la presente tienda online son para el ámbito territorial de la Penínsulae Islas Baleares.

4. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

5. ENTREGA

Plazos de entrega

Los productos de decoración, menaje e iluminación en stock realizados antes de las 14h se entregarán en un plazo máximo de 72 horas laborables.  Los productos de mobiliario en stock se entregarán en el plazo de 3-5 días laborables.

Si no se encuentran en stock se entregarán en aproximadamente 20-45 días laborables, el plazo de entrega se encuentra especificado en las páginas de producto.

Si el pedido incluye productos con fechas de entrega diferentes, el pedido se agrupará en un envío en base a la fecha de entrega más tardía.

Producto defectuoso o dañado durante el transporte

Cuando recibes el pedido, debes comprobar el estado de los productos en presencia de los repartidores. Cualquier anomalía que constates deberá hacerse constar en el albarán de entrega y comunicárnoslo en un plazo máximo de 24/48 horas. Necesitamos que nos envíes fotografías en las que se aprecie el embalaje y el daño en el producto a info@trendshome.es para poder tramitar la incidencia.

No se admiten reclamaciones por motivo de transporte que no se nos hayan comunicado en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.

Cambios

Para realizar cualquier cambio, es necesario realizar la devolución del producto y hacer un nuevo pedido.

Devoluciones

Para poder devolver un producto, cuentas con 14 días desde el día de recepción del mismo. Quedan exentos de devolución los productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, o claramente personalizados o hechos a medida.

 

Para poder realizar una devolución es necesario enviar un email a info@trendshome.es indicando el número de pedido y los productos que deseas devolver y te indicaremos los pasos a seguir.

Te mandaremos un mensajero para la recogida del producto en el horario que mejor te convenga. Sólo tienes que tener en cuenta que necesita un margen de 2 horas para efectuar la recogida. Por ejemplo, de 10:00h a 12:00h.

Una vez recibidos los productos, y si el estado de los mismos es el correcto, procederemos a reintegrarte el importe total de tu compra menos 4,95€ en concepto de gastos de envío en un plazo máximo de 14 días naturales desde que se recibe la notificación de cambio/desistimiento por parte del usuario en el caso de devoluciones de productos de menos de 10kg. En el caso de pedidos de más de 10kg se reintegrará el total de los productos devueltos menos 49,95€ en concepto de gastos de envío de la devolución.

 

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe excepto los gastos de envío generados por la devolución a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días posteriores a la notificación de desistimiento.

 

NOTA IMPORTANTE PARA CUALQUIER DEVOLUCIÓN:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. Si no se incluyera este embalaje y etiquetado original, Trends Home se reserva el derecho a considerar que el producto ha sufrido una depreciación.

  2. La devolución a Trends Home debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados, domingos y días festivos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

6. IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si tras dos intentos nos resulta imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Asimismo, le dejaremos una nota indicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para recogerlo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. En caso de que transcurridos 45 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del Contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del Contrato, le devolveremos el precio pagado por tales productos lo antes posible y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 30 días desde la fecha en que consideremos resuelto el Contrato. En estos casos, estaremos autorizados a repercutirle los costes de transporte derivados del envío.

7. PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web.
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone en nuestra Guía de Gastos de Envío.
Una vez que haya hecho sus compras, todos los artículos que desea comprar se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:


1. Haga clic en el botón "Cesta de Compra" en la parte superior de la página. 2. Haga clic en el botón "Ver Cesta". 3. Haga clic en el botón "Tramitar Pedido". 4. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá que remitir la factura. 5. Introduzca los datos de pago. 6. Haga clic en "Autorizar Pago".

A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la web son correctos, pueden producirse errores. Si detectamos un error en el precio de los productos, le informaremos y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o anularlo, reembolsándole las cantidades que hubiera abonado. No estaremos obligados a suministra el producto/s al precio inferior incorrecto (aunque hubiéramos confirmado el pedido), si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los medios de pago posibles para satisfacer los pedidos serán los siguientes: • Pago con Tarjeta de Crédito Aceptamos el pago con las principales tarjetas de crédito. En el proceso de compra el banco con el trabajamos (CaixaBank) le pedirá tres datos, Número de tarjeta, Fecha de caducidad y su número identificativo o CVC2.• Pago Paypal: Que le permite realizar las transacciones de forma más rápida que los cheques o los giros postales, manteniendo la privacidad y seguridad de la información financiera y reduciendo el riesgo de fraude. Información adicional: www.paypal.com • Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta: Aceptamos el pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta. En estos casos la solicitud de pedido será una mera reserva, siendo indispensable para finalizar el pedido y proceder al envío de los productos adquiridos, que se realice la transferencia de pago o el ingreso en cuenta en el plazo máximo de 7 días naturales desde que se efectúa la solicitud del pedido online. La transferencia debe realizarse por el importe total del pedido en la cuenta titularidad de DIDI 2020 S.L.U.., abierta en la entidad Caixabank, nº de cuenta ES9521003793632200391974, añadiendo en el campo de observaciones el número de pedido y el titular del pedido.2

 

8. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

9. POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

9.1 DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA.

El Cliente, siempre que su condición fuera la de consumidor, dispondrá de 14 días naturales, contados desde la recepción del producto, o de la del último de los productos adquiridos en un mismo pedido, para ejercer parcial o totalmente su derecho de desistimiento. En caso de desistimiento, total o parcial, DIDI 2020 S.L.U.. devolverá al Cliente, por el mismo medio que utilizó para pagar, los importes recibidos por el/los producto/s devuelto/s, en el plazo máximo de tres días laborables desde que DIDI 2020 S.L.U.. hubiera recibido el producto devuelto.

No obstante lo anterior, y sin perjuicio de las excepciones que expresamente se contemplen en la normativa vigente en cada momento, no cabrá ejercitar el anterior desistimiento en el caso de adquisición de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario, o claramente personalizados o hechos a medida.

9.2 DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS.

En los casos en que considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata, en un plazo máximo de 48 horas, por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número 971 721 510 donde le indicaremos la forma de proceder. La devolución o sustitución del artículo se efectuará de forma inmediata a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

10. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. No obstante lo anterior, nuestra responsabilidad no está excluida ni limitada en los siguientes casos: • En caso de fallecimiento o daños personales ocasionados por nuestra negligencia; • En caso de fraude o falsedad fraudulenta; o • En cualquier asunto en el que fuese ilegal o ilícito que excluyéramos, limitásemos o intentáramos excluir o limitar nuestra responsabilidad. Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que legalmente se permita, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen: • pérdidas de ingresos o ventas; • pérdida de negocio; • lucro cesante o pérdida de contratos; • pérdida de ahorros previstos; • pérdida de datos; y • pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina. Con el alcance que permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquéllas que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores y usuarios. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos legales como consumidor y usuario, ni a su derecho a desistir del Contrato.

11. PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

12. VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web. No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redirecciones.

13. LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

14. COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar esta página web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

15. NOTIFICACIONES

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo dispuesto en la cláusula 19 anterior y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

16. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES

El Contrato es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un Contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del Contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted tiene como consumidor reconocidos por ley o anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

17. ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable ("Causa de Fuerza Mayor"). Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente: 

1. Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. 2. Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. 3. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. 4. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. 5. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. 6. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. 7. Huelga, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte. 

Se entenderá que nuestras obligaciones derivadas de los Contratos quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

18. RENUNCIA

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de un Contrato o de las presentes Condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de los derechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de las Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará de cumplir con tales obligaciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de las Condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

19. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes Condiciones o alguna disposición de un Contrato fuesen declaradas nulas y sin efecto por resolución firme por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

20. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de las mismas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración del Contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho Contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, con anterioridad a la fecha del Contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

21. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDIDIONES

Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que use esta página web o efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

22. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.
Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir a la resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

23. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

24. DESISTIMIENTO

ENVIAR A:
DIDI HOME, S.L.
Carrer Illes Canàries, 5, 07183 Calvià, Illes Balears

didi2020home@gmail.com